Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


botones-asap 02 Horario
Galeria de fotos Inscripción
actividades nuevo

Transporte

ASAPBUS 

 

Servicio de Transporte

 La Institución seguirá ofreciendo servicio de transporte bajo las siguientes condiciones:

  • Las rutas deberán contar con un mínimo de 8 alumnos para abrirse.
  • Toda familia deberá firmar un contrato por alumno especificando el tipo de servicio que utilizará:
    1. Si el estudiante viaja regularmente todas las mañanas y todas las tardes y requiere transporte escolar en ¨After School Activities Program¨ no debe hacer ningún pago adicional a la tarifa establecida, ya que está en la tarifa mensual del transporte.

Aquellos que viajen medias rutas deberán asumir el costo que ello implica

  1. b) Si el estudiante solamente viaja en las mañanas y requiere transporte escolar en ¨After School Activities Program¨ deberá cancelar al chofer la cantidad de tardes solicitadas.
  2. c) Si el estudiante no es usuario regular del servicio de bus escolar y requiere de transporte en ¨After School Activities Program¨ deberá cancelar al chofer la cantidad de días que viaja.
  3. d) Los alumnos que realicen la ruta por la mañana y por la tarde todos los días no tendrán un costo extra.

El servicio de bus de lunes es a las 2:30 p.m. y martes, miércoles y jueves es a las 3:00 p.m. y es exclusivo para los estudiante inscritos en el “After School Activities Program” (ASAP), los niños que por alguna razón no puedan participar en las actividades pueden retirarse a la hora en que termina el horario lectivo pero en servicio particular.

Para coordinar el servicio de transporte contactar a Carlos Morales a la extensión 112 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular : 8874-8652

 

asap 07