Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


actividades nuevo Horario
Galeria de fotos Inscripción
   CRAYOLA-not

Transporte

ASAPBUS 

 

Servicio de Transporte

 

La Institución seguirá ofreciendo servicio de transporte bajo las siguientes condiciones:

  • Las rutas deberán contar con un mínimo de alumnos para abrirse.
  • Toda familia deberá firmar un contrato por alumno especificando el tipo de servicio que utilizará:

a) Si el estudiante viaja regularmente todas las mañanas y todas las tardes y requiere transporte escolar en ¨After School Activities Program¨ no debe hacer ningún pago adicional a la tarifa establecida, ya que está en la tarifa mensual del transporte.

b) Si el estudiante solamente viaja en las mañanas y requiere transporte escolar en ¨After School Activities Program¨ deberá cancelar al chofer la cantidad de tardes según la tabla. (ver tabla de tarifas)

c) Si el estudiante no es usuario regular del servicio de bus escolar y requiere de transporte en ¨After School Activities Program¨ deberá cancelar al chofer la cantidad de días que viaja según la tabla adjunta. (ver tabla de tarifas)

d) Los alumnos que realicen la ruta por la mañana y por la tarde todos los días no tendrán un costo extra. Aquellos que viajen medias rutas deberán asumir el costo que ello implica.

  • Adjuntamos una lista de las rutas regulares y sus costos con los contactos para que ustedes lo tomen en cuenta a la hora de matricular a sus hijos en las actividades después del horario lectivo.

El servicio de bus de las 3:00 p.m. es exclusivo para los estudiante inscritos en el “After School Activities Program” (ASAP).

 

Para coordinar el servicio de transporte contactar a Carlos a la extensión 122.

 

asap 07